Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Bárcena de Pie de Concha

Bárcena de Pie de Concha promueve un campamento urbano

El Ayuntamiento quiere ayudar a la conciliación familiar en las próximas vacaciones escolares

El equipo de Gobierno de Bárcena de Pie de Concha promueve un nuevo campamento urbano para niños y niñas durante las próximas vacaciones escolares.

Este campamento es una continuación del que fue desarrollado en verano, en el que los niños pasán estos días de vacaciones de una forma diferente, para este semana tienen preparadas gymkanas, actividades, juegos, talleres...

En esta ocasión, por motivos de espacio, el campamento tiene una limitación de 22 plazas, las cuales se adjudicarán por riguroso orden de inscripción teniendo preferencia los empadronados en el municipio. Para apuntarse al campamento deben de realizarse las inscripciones en la biblioteca municipal en horarío de 9:00 a 13:00.

El primer día de la semana de vacaciones, el 31 de octubre, se vivirá en Bárcena de Pie de Concha una intensa jornada terrórifica, en la que están planificadas múltiples actividades, concurso de dibujo, películas, concurso de disfraces, pedida de caramelos, cena y más sorpresas aún por desvelar. La fiesta de Halloween corre a cargo de la joven Peña Tobes que ponen todo su entusiasmo y trabajo en la elaboración de un día que ya esta marcado en rojo en el municipio, al cual se suma el Ayuntamiento colaborando con la celebración.

Además de que los niños disfruten, desde el equipo de gobierno, indican que este campamento se realiza como una opción de que los padres puedan compaginar su vida profesional y familiar. Las actividades, señalan, "servirán a los niños como un estímulo didáctico ya que están diseñadas e impartidas todas ellas por personal cualificado".