Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Publirreportaje

Barceló Viajes te lleva a Argentina y Nueva York

Barceló Viajes te lleva a Argentina y Nueva York

La agencia de Reinosa presentará este jueves los dos destinos de esta temporada incluidos en ‘Grandes Viajes’

Un año más en Barceló Viajes estamos preparando los viajes de larga distancia, y este año 2018, visitaremos Argentina y Nueva York.

Si te gusta viajar en grupos reducidos y quieres realizar un viaje que nunca olvidarás, con salida desde Reinosa, sólo tienes que acercarte a Barceló Viajes, te esperamos en la calle Peñas Arriba 6 ó llamando al 942771089, donde te informaremos.

El próximo jueves 9 de noviembre haremos una presentación de los dos destinos donde se explicarán los itinerarios y se aclararán todas las dudas. Si estas interesado ponte en contacto con nosotros.

ARGENTINA

Argentina, país emblemático que acerca al viajero a espectaculares espacios naturales repletos de colorido, arropados por desiertos, montañas, lagos y glaciares, todo ello acompañado del ritmo del tango.
Es uno de los países con más diversidad natural del planeta, y durante este recorrido , con salida desde Reinosa, el viajero descubrirá en otras muchas cosas 2 maravillas mundialmente conocidas: las Cataratas de Iguazú y el Glaciar Perito Moreno.

BUENOS AIRES

La capital de Argentina, la ciudad más elegante de Sudamérica. Un auténtico mosaico donde conviven las más moderas construcciones con antiguas casonas coloniales, museos, teatros y cafés que enamorarán al visitante. Descubriremos la diferente personalidad de sus barrios, la cordialidad de sus gentes y la gran oferta cultural y comercial.

USHUAIA

La ciudad más austral del mundo, situada en la orilla del Canal Beagle, es puerta para recorrer el Parque Nacional Tierra del Fuego, donde el paisaje del bosque magallánico alberga una gran variedad de especies de flora y fauna endémicas.

CALAFATE

Desde aquí se accede al Parque Nacional de los Glaciares, y donde visitaremos el Glaciar Perito Moreno, declarado Patrimonio de la Humanidad. Es un impresionante río congelado que con un frente de hielo de más de 50 metros de altura se extiende a lo largo de 4 km sobre el lago Argentino.

BARILOCHE

La ciudad y su entorno son ideales para los amantes de la naturaleza: lagos azules, imponentes montañas, bosques y glaciares.


IGUAZU

Para finalizar el viaje, volaremos hasta Iguazú donde descubriremos un espectáculo único, las Cataratas de Iguazú por el lado argentino, y el magnífico salto Garganta del Diablo que se precipita desde casi 80 m y representa la más bella imagen de este parque nacional de pura vegetación y agua.


NUEVA YORK

Si lo que te gustan son las grandes ciudades, te acompañamos a Nueva York, tenemos previsto visitar la ciudad que nunca duerme, la Gran Manzana, para ver y vivir todos sus contrastes.

Conocerán el alto y bajo Manhattan, área del Central Park, barrio de Harlem, sector residencial, milla de los museos, área comercial de la 5ª Avenida, la bohemia Greenwich Village, el Soho con sus galerías y boutiques, Chinatown, centros cívicos y distrito financiero en Wall Street, y Battery Park desde donde es posible observar la Estatua de la Libertad.