Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Deportes | Campoo de Yuso

Baño en el pantano para celebrar el nuevo título de Liga

Campoo de Yuso se impuso 6-0 a Solvay en el último encuentro de la temporada

Baño en el pantano para celebrar el nuevo título de Liga
Baño en el pantano para celebrar el nuevo título de Liga
Baño en el pantano para celebrar el nuevo título de Liga
Anterior imagen Siguiente imagen

Vive Campoo | La Población | 04/08/2014

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

La Peña Bolística Campoo de Yuso terminó la competición liguera a lo grande, ganando 6-0 a la Peña Bolística Solvay. A pesar de la lluvia, las féminas jugaron un gran partido, ya sin la presión de la competición y con el título en el bolsillo.

Por las de Barreda salieron al corro Lucía Cobo, Susana Díaz y las gemelas Jennifer y Delcisa Fernández. Por la Peña Bolística Campoo de Yuso formaron Judit Bueno, Laura Abascal Andrea Gómez y Diana López. El partido fue arbitrado por Emilio Villegas y como siempre y desde hace muchos años, los pinches fueron los hermanos Laro y Pelayo Saiz.

Este último partido de Liga contó con la presencia de un gran número de aficionados que se acercaron a la bolera de La Población para celebrar el segundo título de Liga. A la finalización del partido, se lanzaron cohetes y se descorcharon botellas de champán mientras las jugadoras, directiva y aficionados en general se acercaron hasta el pantano. Las jugadoras se lanzaron al agua entre la alegría y las risas de todos los presentes.

Al final, celebraron una barbacoa, donde siguieron las risas hasta muy tarde. Hoy se disputa el XII Concurso Ayuntamiento de Campoo de Yuso, puntuable para el Campeonato Regional y para el Campeonato de España.

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C