El FS Nuevo Matadero Reinosa cayó 6-3 en su visita a Santoña para medirse al FS Buciero, líder de la categoría y aspirante a lograr el ascenso a Segunda B.
El equipo, apuntaron desde el club, llegaba al choque con muchas bajas y se preveía muy complicado pero dieron la talla, especialmente los hermanos Gandarillas, que "fueron una pesadilla durante todo el encuentro para el conjunto santoñés". El partido se puso cuesta arriba en los primeros minutos, con un 4-1 para el equipo local, pero los campurrianos recortaron diferencias y llegaron al descanso con un resultado abierto de 4-3.
En la segunda parte el Nuevo Matadero realizó un buen juego pero la falta de cambios pasó factura a los campurrianos y finalmente perdieron 6-3.
Con este resultado el equipo de Reinosa se coloca en mitad de tabla, son sextos de doce equipos, y ahora afrontarán un patrón de mes y medio hasta el comienzo de la segunda vuelta.