Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Campoo de Enmedio

Baloncesto para unir y divertirse

El CD Campoo de Enmedio participó en el V Encuentro Montaña Palentina junto al San Gregorio de Aguilar de Campoo

El CD Campoo de Enmedio de baloncesto se desplazó este fin de semana a Aguilar de Campoo para participar junto a los equipos del San Gregorio en el V Encuentro Montaña Palentina. Dos días de convivencia entre jóvenes para compartir experiencias personales, juegos y diversión en torno a su deporte favorito.

En esta ocasión, se acercaron hasta la villa galletera tres equipos de Matamorosa (alevín e infantil femenino y alevín masculino) acompañados por los monitores del club. El encuentro comenzó el sábado con la preparación de la aulas para transformarlas en un dormitorio improvisado. Una vez organizados, se dieron un baño en las piscinas municipales y después de salir del agua dieron un paseo por las calles de la localidad vecina. A las 21.30 horas cenaron y a continuación celebraron una velada cargada de juegos y actividades en el nuevo polideportivo municipal. Pasada la madrugada volvieron al colegio para dormir, aunque "a más de uno le costó conciliar el sueño ya que hubo alguna sorpresa", apuntaron desde el club con humor.

El domingo, la jornada comenzó pronto, con un desayuno en grupo que dio paso a una mañana cargada de partidos en la que cada equipo disputó tres encuentros en los que el resultado fue lo menos importante.

Al termino de la convivencia, el Baloncesto San Gregorio obsequió a todos los participantes con una camiseta conmemorativa de este día y desde el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio se correspondió el detalle con la entrega del escudo municipal a Peio, el coordinador de este evento y de los equipos de baloncesto del colegio aguilarense.

Por su parte, Alfonso Morales, responsable de la sección de baloncesto agradeció a Peio, Félix, Oscar, Maria Eugeniay Marina su amabilidad, y a los monitores del club de Matamorosa: Mariuchi, Lara, Claudia, María, Paula y Eduardo su colaboración para que este evento haya sido posible.