Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Victoria solidaria

  • El equipo júnior de Campoo de Enmedio gana el encuentro aplazado contra el CB Santoña

  • Los asistentes aportaron productos para el banco de alimentos del municipio

Las júnior firmaron este pasado viernes en Matamorosa uno de los mejores encuentro de la temporada. Las jugadoras de baloncesto de Campoo de Enmedio se impusieron por un contundente 54-17 al Santoña, en un partido que se encontraba aplazado.

Las pupilas de Alfonso Morales supieron dar un golpe de autoridad en un encuentro en el que lo de menos fue el rival y en el que el equipo engranó a la perfección. "Daba igual quienes estuviesen en la cancha, los cambios no se notaban. Las tres bases (Adriana, Claudia y Lara) jugaron y dirigieron muy bien a sus compañeras, moviendo muy bien al equipo", señala Morales.

Hubo varias jugadas de mérito, especialmente los cuatro ataques consecutivos que culminaron en canasta desde el tiro exterior. Gran trabajo debajo de los aros, dominando el rebote, especialmente en ataque, lo que otrogó al equipo campurriano segundas oportunidades.

Al encuentro acudió numeroso público que animó a la campurrianas, hasta con una pancarta. Los asistentes también aportaron alimentos y productos que han sido recogidos a beneficio del Banco de Alimentos de Campoo Enmedio y que se destinarán a las familias más necesiadas.