Las Escuelas Municipales de Baloncesto de Campoo Enmedio celebraron este sábado el día de "Baloncesto en familia", una actividad que se enmarca dentro de la programación del 20 aniversario del club. Así, se desplazaron a Torrelavega más de 160 personas entre jugadores y familiares, para disfrutar del partido entre el Alega Cantabria y el B. Gipuzkoa de la liga LEB Oro.
Desde las escuelas campurriana agradecen al Grupo Alega Cantabria su invitación y el "trato exquisito" que siempre han mostrado hacia los campurrianos. De hecho el equipo alevín mixto tuvo la suerte de jugar un partidillo entre ellos durante el descanso del partido, "una experiencia muy bonita para los niños disfrutar del baloncesto ante tanto público, ya que el Pabellón Vicente Trueba casi estaba completo".
"Disfrutamos de un gran partido, donde tuvimos hasta prórroga. La cruz llegó con el resultado final y la derrota del Alega Cantabria". "Al finalizar el partido el equipo Alega Cantabria tuvo el detalle de hacerse una foto con toda la familia del baloncesto de Campoo de Enmedio", explica y agradece Alfonso Morales, responsable de las Escuelas Municipales de Baloncesto.