Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

El baloncesto de Enmedio logra tres ascensos esta temporada

El baloncesto de Enmedio logra tres ascensos esta temporada

Los buenos resultados del cadete y alevín masculino, así como los del benjamín mixto les ha permitido subir a 2ª División

El pasado fin de semana terminó la temporada para los equipos federados de baloncesto de Campoo Enmedio (aún queda la competición Júnior 3x3 campeonato de Cantabria Júnior, que se jugará el 21 de mayo, donde tendremos un equipo masculino), en la que hemos logrado el ascenso de tres de nuestros equipos: el cadete masculino, el alevín masculino y el benjamín mixto.

Por su parte, el cadete masculino se alzó con la victoria este fin de semana en Cayón, donde se jugaba el ascenso a ll División, y la consiguieron gracias a una victoria por por 25-38.

El otro equipo en lograr subir a II División ha sido el alevín masculino, que ya lo había logrado matemáticamente en las jornadas previas.

En cuanto al resto de equipos federados, también han realizado una muy buena competición. Hay que recordar que el Benjamín mixto, en su primer año en competición, ha finalizado la temporada en cuarta posición y el año que viene jugará en ll División.

Además, el Júnior masculino realizó una gran competición en la que al finalizar en segundo puesto de lll División se clasificó para los playoff de ascenso, aunque no pudo superar esta fase. Llegamos cansados físicacamente y fue una pena ya que el equipo se lo mereció hasta el final.

El Júnior femenino finalizó la temporada de ll División en quinto lugar, a tan sólo un puesto de poder jugar de nuevo una final four, y todo ello a pesar de las numerosas bajas por lesión que ha arrastrado durante toda la temporada. 

El infantil masculino cayó en semifinales de lll División y se quedó a las puertas del ascenso, realizando también una muy buena temporada.

Los equipos infantil y cadete femenino lograron la misma posición y terminaron la liga de 2° División en decimosexta posición. Estos 2 equipos han crecido mucho durante toda la temporada y su trabajo y compromiso han sido espectaculares.

En definitiva, un año con récord de participación en el que hemos contado con ocho equipos.