Una victoria y dos derrotas es el balance de los equipos de baloncesto de Campoo de Enmedio en la última jornada liguera celebrada este pasado fin de semana.
El equipo cadete ganó su partido contra el CB Ampuero por 2-0. El equipo visitante dio como perdido su partido y no se jugó. La Federación Cántabra de Baloncesto ha dado un resultado de 2-0 a favor de las de Enmedio.
En categoría infantil el CD Campoo Enmedio perdió 16-50 contra el Kells Collage Santander. Una nueva derrota de las infantiles que siguen con sus malos resultados de los últimos partidos, pero que mejorarán en los próximos encuentros, tal y como ha reconocido el técnico Alfonso Morales .
Más ajustada, 59-31, fue la derrota de las benjamines-alevines frente al Arsán Astillero. "Realizaron un buen juego y mostraron una gran actitud durante todo el partido ya que no dejaron de competir".
La nota negativa de la semana fue la lesión de la jugadora del equipo infantil, Carlota Fernández, durante el partido que su equipo jugaba contra el Kells Collage de Santander en Matamorosa. Se ha roto el radio de la mano derecha. Desde el club aprovechan esta noticia para enviarla ánimos y desearla una pronta recuperación. ¡Ánimo Carlota!