Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Baloncesto para crecer como deportistas y personas

Baloncesto para crecer como deportistas y personas

50 miembros del CB Campoo de Enmedio participaron en el octavo Encuentro Montaña Palentina celebrado en Aguilar de Campoo

El Club Deportivo 19 Veintiuno celebró el pasado fin de semana el octavo Encuentro Montaña Palentina,  en el que participó el Club Campoo de Aguilar de Campoo, el CD Baloncesto Campo de Enmedio ,el IES Ojeda Boeda de Herrera de Pisuerga, el IES Cardenal López de Mendoza y el Colegio Jueces de Castilla de Burgos.

El sábado por la tarde los 140 chicos y chicas con sus monitores disfrutaron de los juegos y de las clases de zumba organizadas por la monitora del Fitness Club de SG Academia Deporte, y el domingo se celebró el torneo de baloncesto con numerosos partidos, concursos de triples, tiro y habilidades que concluyo con la entrega de camisetas conmemorativas y una foto de grupo.

Por su parte, el Club Baloncesto Campoo de Enmedio tuvo su representación más alta en los 8 años que se lleva celebrando dicho encuentro y donde nunca han faltado, esta vez 50 jugadores repartidos en 5 equipos participaron sábado y domingo en todas sus actividades.

Así, el sábado durmieron en el Colegio San Gregorio de Aguilar de Campoo donde se celebraron una velada con diversos juegos y paseo por nocturno por la villa galletera.

Además, este año el Club Baloncesto Campoo Enmedio reconoció la labor y el trabajo desinteresado (como en años anteriores )a un miembro del Club 19ventiuno San Gregorio, que en esta edición fue para la entrenadora María Eugenia Ruiz, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo y "gran amiga de nuestro club".

"Sin duda es una fecha guardada en él calendario año tras año para poder asistir a uno de los eventos más importantes de baloncesto  en el norte de Palencia al cual tenemos la suerte de ser invitados por el Club 19ventiuno al cual nos une una gran amistad y aprovechamos para darle las gracias", subrayó Alfonso Morales, responsable técnico del área de baloncesto.

Por último, desde el club campurriano agradecieron a todas sus jugadoras y jugadores su comportamiento en dicha convivencia y así como a los padres que han colaborado en el transporte, y una mención especial para los entrenadores, "que una vez más han vuelto a demostrar su compromiso desinteresado con el club, sin vosotros esto sería imposible".