La Escuela de Baloncesto de Campoo de Enmedio cerró la jornada con dos victorias, logradas por los equipos infantiles en sus desplazamientos a Entrambasaguas y Castro Urdiales.
En categoria infantil femenina, las campurrianas se impusieron por dos puntos sobre el Castrobasket (38-40). Otro madrugón para las jugadoras y dos horas de bús de ida, más dos de vuelta. Allí, en Castro Urdiales, las de Campoo de Enmedio vancieron y demostraron que con esfuerzo se consigue todo. Partido muy igualado como refleja el marcador final con mucho juego interior y numerosas personales.
"La victoria tiene más mérito ya que en este partido jugamos con cuatro alevines que subimos por la falta de varías jugadoras infantiles (Lucía,Carla,Olaya y Alicia)", señala el técnico campurriano, Alfonso Morales. El partido estuvo dirigido por las monitoras Claudia y Adriana, que organizaron muy bien al equipo.
Por otro lado, victoria de los infantiles masculinos (B.Entrambasaguas 42 - 68 CD Campoo Enmedio) gracias a los numerosos contraataques que realizaron durante todo el partido y a su buena defensa. Lo mejor del encuentro fue el juego realizado, que cada vez es mejor y se van notando los entrenamientos.
Morales ha querido felicitar también a sus monitoras Patricia, María (Uco) y Mariuchi.