Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

El baloncesto de Campoo de Enmedio disputó cinco partidos este pasado sábado

El club cosechó dos victorias y tres derrotas en las diferentes categorías

El pasado fin de semana el Club de Baloncesto de Campoo de Enmedio disputó cinco encuentros con un balance de dos victorias y tres derrotas. Todos los partidos se disputaron a domicilio, con desplazamientos a Santander, Reocín, Solares y Torrelavega.

Resultados por partidos y categoría: 

🏀Categoría infantil masculino:
Cantbasket 04 B 46 & 66 CDB Campoo Enmedio.
Resultó un partido más duro de lo que aparece reflejado en el marcador. Tercera victoria de los chicos de Fernando Barradas y lo mejor de todo, es que van a más.
----------------
🏀Categoría cadete femenino:
EE.MM Medio Cudeyo 42 & 37 CDB Campoo Enmedio.
Buen partido de las chicas a pesar de la derrota. Encuentro muy igualado en el que ganó el equipo que menos errores cometió en los minutos finales. Resaltar que debutaron cuatro jugadoras. Enhorabuena para Lara, Alba, Daniela y Candela.
----------------
🏀Categoría benjamín mixto:
CBT Reocín 47 & 54 CDB Campoo Enmedio.
Gran partido de los más pequeños, partido muy igualado hasta el pitido final. Cualquiera de los dos equipos se pudo llevar la victoria.
-----------------
🏀Categoría infantil femenino:
Kells School 67 & 15 CDB Campoo Enmedio.
Dura derrota de las infantiles contra uno de los mejores equipos de su división. Partido dominado de principio a fin por las santanderinas.
--------------
🏀Resultado júnior federado:
La Paz 87 & 24 CDB Campoo Enmedio.
Derrota muy abultada contra el mejor equipo de la división, un equipo de otro nivel al campurriano. Aún así, el técnico, Alfonso Morales, se muestra "muy contento con la actitud, compromiso y momentos de juego las chicas".

"A pesar de que nos metieron 87 puntos, tuvimos momentos en los que nuestra defensa fue muy buena y esto es de resaltar".
"Lo peor de nuestro juego, fueron las numerosas perdidas de balón no forzadas por nuestra parte y más si se realizan contra un equipo de este nivel. Ellas no perdonan. Seguimos fallando entradas y tiros fáciles... Los rivales no lo hacen y esto se nota en los resultados", señala. Sin duda, las lesiones de las jugadoras Jimena y Aitana fueron la peor noticia del partido.