Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

El baloncesto de Campoo de Enmedio aplazó su segunda jornada consecutiva

El baloncesto de Campoo de Enmedio aplazó su segunda jornada consecutiva

Los encuentros se han suspendido a causa del mal tiempo y con el consentimiento de la Federación Cántabra de Baloncesto

Los equipos de baloncesto de las Escuelas Deportivas Campoo Enmedio suspendieron sus partidos de este fin de semana a causa de la meteorología y del estado de las carreteras.

Este fin de semana jugaban todos sus partidos fuera, pero por precaución y con el consentimiento de la Federación Cántabra de Baloncesto no viajarán.

Este es el segundo fin de semana consecutivo que han tenido que aplazar sus partidos a causa del mal tiempo, al igual que los entrenamientos, que también se han suspendido por la gran cantidad de nieve depositada tanto en la entrada, como en el tejado del polideportivo.