Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

La evolución de la Covid en Campoo

Baja el ritmo de nuevos casos en la comarca

Baja el ritmo de nuevos casos en la comarca

Los tres municipios donde esta semana se han disparado los contagios (Reinosa, Valdeolea y Enmedio), con 89 positivos en total sólo en siete días, han sumado este viernes 7 casos frente a los 26 del día anterior

La tendencia en el número de nuevos casos covid en la comarca ha bajado considerablemente este viernes respecto al jueves, y ayer se contabilizaron un total de 7 casos frente a los 26 del día anterior, según los datos actualizados hoy por la Consejería de Sanidad.

Así, los tres municipios donde esta semana los contagios se habían disparado: Reinosa, Valdeolea y Campoo de Enmedio, han contabilizado en el último día tres, dos y dos casos respectivamente.

No obstante, en los últimos 7 días Reinosa ha sumado 39 positivos, Valdeolea 28 y Campoo de Enmedio 22. En total, 89 casos en una semana repartidos solo entre tres municipios. Además, en el caso de Reinosa, la incidencia aculumada es de 436 casos por 100.000 habitantes en 7 días y de 693 para 14.

El resto de los once municipios de la comarca, al igual que en jornadas precedentes, no ha contabilizado ningún positivo.