Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Evento comercial

B the travel brand Reinosa presenta este jueves sus nuevos destinos para 2020: Japón y Cuba

Los interesados en asistir a la presentación, que correrá a cargo de un mayorista especializado, pueden apuntarse en el 942 77 10 89 o pasarse previamente por su oficina de la calle Peñas Arriba 6

Como en años anteriores, B THE TRAVEL BRAND REINOSA te invita a la presentación de los destinos escogidos por nuestros viajeros para realizar este proximo año 2020: JAPÓN y CUBA. Si quieres conocer más sobre estos dos maravillosos países, acompañanos este jueves 19 de diciembre, donde vendrá una mayorista especializada en viajes en grupo para exponer y contarnos más sobre los itinerarios. Para apuntarte llámanos al 942 77 10 89, o pásate por nuestra oficina situada en calle Peñas Arriba 6.

JAPÓN

El país del sol naciente combina la tradición de las casas-granja Gassho-Zukuri, la ruta romántica de Nagano a Nikko cruzando pueblos medievales de samurais, el Mar Interior y sus onsen-ryokan de aguas termales y las geishas de Kyoto con la modernidad de Tokyo y el Monte Fuji.  Descubre la gran riqueza cultural de Japón, llena de matices.  Visita ciudades como la dinámica Tokio o la tradicional Kioto y sus geishas.  Siente la armonía y belleza de sus templos, santuarios, jardines y paisajes.  Disfruta la exquisita combinación de sabores y texturas de su gastronomía. Experimenta la amabilidad, hospitalidad y respeto del pueblo japonés.

CUBA

El paraíso caribeño de Cuba empieza en la Habana Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y la Habana Moderna. La Habana Vieja es un centro cultural por excelencia, donde destaca la Plaza de Armas, el Castillo del Morro, la Giraldilla, el Museo de la Ciudad y la Plaza de la Catedral. En la zona de la Habana moderna podemos encontrar el malecón (lugar favorito de los residentes), el Capitolio, la Plaza y el Museo de la Revolución y  el Gran Teatro de la Habana. El viaje sigue por el valle de Viñales y por el resto de sus ciudades históricas más importantes como Trinidad y Cienfuegos.