Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Valderredible

El Ayuntamiento de Valderredible convoca el 12º Concurso de Fotografía

El Ayuntamiento de Valderredible convoca el 12º Concurso de Fotografía

'Habitante valluco', de Daniel Alonso, la obra ganadora del año pasado

Los mejores trabajos se expondrán del 15 al 31 de agosto en el salón de actos en Polientes

El Ayuntamiento de Valderredible convoca el XII Concurso de Fotografía, abierto a todos los aficionados a esta disciplina y cuyo ganador recibirá 100 euros, el segundo clasificado 80 euros y el tercero 40 euros. La temática, como en anteriores ocasiones, tendrá al municipio como protagonista y estará abierta a la creatividad de los fotógrafos que podrán entregar las obras en blanco y negro o color.

Asimismo, el jurado del concurso seleccionará las mejores fotografías presentadas para ser expuestas en el salón de actos del Ayuntamiento en Polientes desde el 15 al 31 de agosto.

Bases

Cada autor podrá participar con un mínimo de dos y un máximo de cuatro fotografías y deberán hacerlo a título individual. Las obras han de ser originales y no pueden haber sido premiadas en cualquier otro concurso.

La presentación se realizará exclusivamente en formato digital y el formato será en .TIF o .JPG con una resolución de 300/350 ppp y a 25 cm de ancho. Todas las imágenes deberán llevar los siguientes datos: nombre del autor, dirección, población, teléfono, e-mail y el plazo de entrega finalizará el día 7 de agosto de 2019, haciéndose público el fallo del jurado al día siguiente.

En este sentido, el fallo del jurado será inapelable. Los ganadores cederán todos los derechos de las obras premiadas, tanto de la reproducción, distribución, comunicación y utilización al Ayuntamiento de Valderredible.
 
La presentación de los trabajos podrá ser en CD será en el Centro Cultural, en las oficinas del Ayuntamiento de Valderredible o enviándolas por correo electrónico a [email protected]