Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Valdeprado del Río

El ayuntamiento de Valdeprado del Río contrata a cinco trabajadores

El ayuntamiento de Valdeprado del Río contrata a cinco trabajadores

Cuatro peones para el mantenimiento de inmuebles y un auxiliar para la biblioteca y centro sociocultural con una subvención de Empleo

El ayuntamiento de Valdeprado del Río ha contratado a cinco trabajadores para el mantenimiento de los inmuebles públicos del municipio y a una auxiliar para la biblioteca y el centro sociocultural con una subvención de la consejería de Economía, Hacienda y Empleo.

El alcalde, Jaime Soto, explicó que cuatro de los desempleados contratados se emplearán como peones para el proyecto ‘Mantenimiento Inmuebles Públicos 2014', consistente en trabajos de pintura, pequeñas reparaciones, acondicionamiento de accesos para eliminar barreras arquitectónicas, limpieza y acondicionamiento de los espacios de uso público y mobiliario urbano en los diferentes edificios públicos de las localidades del municipio.

Además de estos cuatro operarios, han contratado una auxiliar para trabajar en la biblioteca y como animadora sociocultural. "Siguiendo la dinámica de estos últimos años -precisó Soto- se pretende realizar una serie de actividades encaminadas a dinamizar y ofrecer alternativas tanto de actividades de biblioteca, informática, juegos, tiempo libre, etc., en el Centro Cívico Social de Arroyal de Los Carabeos".