Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Valdeolea

El Ayuntamiento de Valdeolea publica el Programa de vacaciones del Imserso 2014/2015

El Ayuntamiento de Valdeolea publica el Programa de vacaciones del Imserso 2014/2015

Convocadas prestaciones económicas individuales en materia de Servicios Sociales para este ejercicio

El Consistorio de Valdeolea informa a sus vecinos que todas las personas interesadas en participar en el programa de vacaciones del Imserso deberán apuntarse antes del día 2 de junio. El Ayuntamiento que dirige el popular Fernando Franco subvencionará a las personas del municipio, cuyos ingresos estén por debajo del salario mínimo interprofesional.

Además se informa que están convocadas prestaciones económicas individuales en materia de Servicios Sociales para la promoción de la vida autónoma en ejercicio 2014. El plazo de prestación finaliza el 31 de este mes de mayo y la información y solicitudes se realizarán en la oficina de Servicios Sociales.

Las personas con más de 65 años que no estén en activo laboralmente ó aquellas con menor edad con minusvalía reconocida a partir del 33 por ciento pueden optar a estas ayudas. Esas personas recibirán ayuda por la compra de electrodomésticos, eliminación de barreras arquitectónicas y también por la compra de gafas, audífonos, prótesis dentales etc.

Más información en las oficinas del Consistorio de Valdeolea.