Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

El Ayuntamiento de Reinosa encuesta a los usuarios por la calidad del servicio que se ofrece en las piscinas cubiertas y en el gimnasio

El Ayuntamiento de Reinosa encuesta a los usuarios por la calidad del servicio que se ofrece en las piscinas cubiertas y en el gimnasio

Se quiere conocer, entre otras cuestiones, el grado de aceptación respecto a los curso de natación, el estado de las instalaciones, la atención del personal técnico y la posibilidad de ampliación del horario

El Ayuntamiento de Reinosa ha lanzado una encuesta dirigida a los usuarios de las piscinas municipales y del gimnasio con el objetivo de recoger sus opiniones y propuestas de mejora. A través de este cuestionario, los usuarios podrán valorar diversos aspectos de los servicios ofrecidos, incluyendo tanto los cursos de natación como las condiciones generales de las piscinas; disponibilidad de calles, temperatura y calidad del agua.

La encuenta también va dirigida a los usuarios del gimnasio municipal, ubicado en el mismo edificio, para conocer también opiniones y sugerencias en relación con el servicio que se ofrece en la sala de musculación. A través de este cuestionario, se pretende conocer el grado de aceptación que tendría una posible ampliación del horario de apertura, así como obtener una valoración directa sobre el estado de los equipos y máquinas disponibles.

Una cuestión sobre la que la Concejalía de Deportes ya es conocedora, pues hace unos meses un grupo de usuarios ya solicitó, está publicado por Vive Campoo, la ampliación del gimnasio municipal, en especial considerando que existen locales actualmente no utilizados que podrían ser aprovechados para mejorar el servicio. Además, en la solicitud, se indicaba al Consistorio que el número de máquinas disponibles era insuficiente para la demanda existente, siendo especialmente crítico el caso de las bicicletas estáticas, cuyo número resulta ínfimo en relación con la cantidad de usuarios que las requieren.

Entre los temas que aborda la encuesta se encuentran la calidad de los cursos de natación, la profesionalidad del personal monitor, así como la limpieza, la temperatura y la calidad del agua. Además, desde Deportes, también se solicita la opinión de los usuarios sobre el estado del equipamiento de musculación, su posible ampliación, el estado de las máquinas, y la atención ofrecida por el personal técnico.

La participación en la encuesta es voluntaria y anónima, y estará disponible durante los próximos días a través de los canales habituales de comunicación del gimnasio.