Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

El Ayuntamiento de Reinosa destinará 24.000 euros a subvenciones para ONG

El Ayuntamiento de Reinosa destinará 24.000 euros a subvenciones para ONG

Los interesados tienen 60 días hábiles para presentar las solicitudes

El Ayuntamiento de Reinosa ha publicado la convocatoria para concesión de subvenciones a organizaciones no gubernamentales para la cofinanciación de acciones en los países en vías de desarrollo.

La corporación municipal aprobó la convocatoria para el ejercicio 2016 con una consignación presupuestaria por importe de 24.000 euros que irá con cargo a la partida 231.490 del presupuesto municipal. 

El plazo para presentación de solicitudes es de 60 días hábiles, contados a partir de hoy. En cuanto al modelo de instancia-solicitud, requisitos, documentación y otros aspectos relacionados con la presente convocatoria, se regirá según lo dispuesto en las citadas bases que se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento