Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

El Ayuntamiento de Reinosa anuncia que reabrirá las piscinas climatizadas el próximo lunes

El Ayuntamiento de Reinosa anuncia que reabrirá las piscinas climatizadas el próximo lunes

Hoy han comenzado las obras de reposición de la placa de la nueva cubierta que se desprendió el pasado domingo a causa del viento

El Ayuntamiento de Reinosa ha anunciado hoy que ya se han iniciado las obras de reposición de la placa de la nueva cubierta de las piscinas climatizadas que se desprendió a causa de las rachas de viento registradas en la comarca el pasado domingo.

"Desde la Concejalía de Obras y la empresa Excavaciones González Vega, a la que se adjudicó la el cambio de la cubierta de esta instalación municipal, actuación finalizada la pasada primavera, ya se realizó una valoración de daños el mismo día 25 de diciembre", explican desde el Equipo de Gobierno, para añadir que "los trabajos iniciados hoy consistirán en una primera reparación con la que se garantice la total seguridad de los usuarios y la impermeabilidad de la instalación".

También han señalado que "las piscinas reabrirán sus puertas el lunes, 2 de enero, retomando su actividad con total normalidad, por lo que los cursos de natación darán comienzo ese mismo dia, tal y como estaba previsto".