Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

El Ayuntamiento de Reinosa anuncia que prestará atención al ciudadano vía telefónica o telemática

El Ayuntamiento de Reinosa anuncia que prestará atención al ciudadano vía telefónica o telemática

Mediante los teléfonos 942750262 ó 942750493 y el "buzón ciudadano" de la página web municipal, se podrán realizar todas las consultas o sugerencias que se precisen

Tras el decreto del estado de alarma emitido por el Gobierno central para frenar la propagación del coronavirus, el Ayuntamiento de Reinosa pasará a prestar atención al ciudadano solamente por vía telefónica o telemática.

Los empleados municipales seguirán acudiendo a sus puestos de trabajo, por lo que los servicios dependientes del Consistorio continuarán ofreciendo "la mejor atención posible a los reinosanos y reinosanas", aunque eso sí, adaptándose a las nuevas directrices señaladas por el Gobierno.

Bien en los números de teléfono 942750262 ó 942750493 o bien a través de la sección "buzón ciudadano" de la página web del Ayuntamiento, se podrán realizar todas las consultas o sugerencias que se precisen.

De todas formas, y si algún ciudadano necesitase algún documento de forma urgente, "éste se le proporcionará con la mayor celeridad posible".