Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

El Ayuntamiento de Reinosa anuncia la contratación de 50 trabajadores

El Ayuntamiento de Reinosa anuncia la contratación de 50 trabajadores

El Consistorio empleará durante seis meses a licenciados, diplomados, oficiales y peones

El Ayuntamiento de Reinosa ha anunciado el pasado 16 de enero, a través de un bando firmado por el alcalde, José Miguel Barrio, la contratación por seis meses de medio centenar de trabajadores que se encuentren en desempleo.

Las bases de la convocatoria y la solicitud se pueden consultar en la página web municipal y en el Tablón de anuncios del ayuntamiento campurriano.

En este sentido, se precisa: un Ingeniero de Caminos, un Arquitecto, un Arquitecto Técnico, un Licenciado en Biología, un Licenciado en INEF, un Licenciado en Ciencias Sociales, un Licenciado en Historia, un Maestro en Educación Primaria, un Diplomado en Educación Social, un Diplomado en Turismo, un Técnico Superior en Educación Infantil; 32 oficiales de Primera, entre ellos, 15 albañiles, 5 canteros, 4 pintores, 4 carpinteros, 2 soldadores, un fontanero y un electricista,; y 7 peones, 5 de ellos jardineros y 2 albañiles.

SOLICITUD Y BASES