Hay 60 establecimientos adheridos
La fecha límite para poder gastar el dinero acumulado es el 20 de enero

El Ayuntamiento de Reinosa ha destinado 5.000 € más a la partida que asignó a la última campaña de la Tarjeta Ciudadana Reinosa Plus puesta en marcha el pasado mes de noviembre y con la que se ha venido bonificando en un 20% las compras efectuadas en los 60 comercios adheridos a la iniciativa.
La campaña partió con una dotación económica de 30.000 euros, una cifra que, debido al volumen de compras efectuadas por los usuarios de la Tarjeta Reinosa Plus, es al dia de hoy de 3.900 euros, por lo que, desde el Consistorio, explica el concejal de Comercio José María Martínez, se ha decidido llevar a cabo "esta aportación extra buscando prolongar la duración de la campaña y asegurar que cubra también los días previos al inicio de la Navidad".
Como en ocasiones anteriores, los usuarios de la tarjeta han podido acumular un máximo de 50 euros que se irán descontando en las siguientes adquisiciones que realicen en los establecimientos participantes. La fecha límite para poder gastar el dinero acumulado es el 20 de enero. En este sentido, desde la Concejalía de Comercio se recuerda que no se podrá reservar dinero para campañas futuras.












