Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

El Ayuntamiento instalará un gimnasio municipal en las piscinas climatizadas

El Ayuntamiento instalará un gimnasio municipal en las piscinas climatizadas

El Equipo de Gobierno responde así al medio millar de firmas recogido entre los usuarios de este servicio y que ha sido presentado en el Consistorio de Reinosa

Miembros de la Agrupación Campurriana de Natación han entregado al Equipo de Gobierno el medio millar de firmas recogido entre los usuarios de las piscinas climatizadas y con el que se solicita la instalación de un gimnasio de titularidad municipal en este recinto.

Los concejales Emiliano Corral, Julio César García y Sergio Balbontín por su parte expresaron el apoyo del Equipo de Gobierno a esta petición ciudadana y "su compromiso" de "consignar una partida para este fin en los Presupuestos de 2015"; todo con la intención de "comenzar las obras en el primer trimestre del año próximo".

Mejorar el rendimiento deportivo

Desde la Agrupación Campurriana de Natación se señaló que la construcción de un gimnasio en las Piscinas Climatizadas "es una cuestión de necesidad" que llevan planteando desde su fundación ya que les permitiría "mejorar su rendimiento deportivo".