Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte| Reinosa

El Ayuntamiento felicita al Naval por su ascenso a Tercera División

El Ayuntamiento felicita al Naval por su ascenso a Tercera División

Los campurrianos han logrado su segundo ascenso consecutivo

La plantilla, el cuerpo técnico y la directiva encabeza por Javier González, prediente del Club Deportivo Naval, fueron recibidos ayer por la tarde en el ayuntamiento de Reinosa por el alcalde de la ciudad, José Miguel Barrio, y los concejales Miguel Angel Fernández y Reyes Mantilla para felicitarles por su ascenso a Tercera Divsión conseguido el pasado domingo en Galizano.

Tras 13 años compitiendo en las categorías regionales, el Naval ha conseguido volver a la Tercera División "sobreponiéndose a una temporada complicada a causa de los temporales de nieve", los cuales provocaron" la suspensión" de la competición futbolística durante varias jornadas y les han impedido "entrenar con normalidad".

Felicitación institucional

José Miguel Barrio, que recibió de regalo una camiseta del Naval con su nombre, expresó la "tremenda satisfacción" de los reinosanos por el éxito alcanzado por un club que, dijo, es "muy querido y respetado" en todos los campos de fútbol de Cantabria y está "profundamente unido", desde hace 87 años, a la historia de la ciudad y sus habitantes.

"Habéis dado una inmejorable imagen de Reinosa, representando al municipio de forma brillante, por lo que contáis con todo nuestro apoyo", afirmó Barrio.