La Concejalía de Consumo y Comercio ha entregado los premios de la campaña navideña que lanzó el pasado mes de diciembre en apoyo al comercio del municipio bajo la denominación "Comprar en Reinosa tiene premio".
Tras un sorteo efectuado en el Salón de Plenos del Consistorio y en el que se incluyeron todas las rifas repartidas por las tiendas entre sus clientes, resultó agraciado con el primer premio, consistente en 6 bonos de 100 euros, el número 170, entregado en Calzados Carabaza.
El segundo premio, 5 bonos de 80 euros, correspondió al número 2687, distribuido en Snoopy y el tercero, 5 bonos de 50 euros, al número 1144, repartido en Calzados Rumoroso.
El cuarto premio, 3 bonos de 50 euros, a la rifa número 1613 que se regaló en Chiqui Modas mientras que el quinto premio, 3 bonos de 150 euros, fue para el número 158 que distribuyó Calzados Carabaza.
Todos los bonos deben canjearse en los establecimientos adheridos a la campaña, no pudiéndose utilizar más de un bono por comercio. El plazo para poder emplearlos como modo de pago finalizará el 7 de enero.