Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Sociedad | Campoo de Yuso

El Ayuntamiento de Campoo de Yuso organiza una visita a Cabarceno

Los interesados deberán inscribirse antes del 30 de mayo

El Ayuntamiento de Campoo de Yuso organiza una visita a Cabarceno

Vive Campoo | La Costana | 24/05/2014

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

El Ayuntamiento de Campoo de Yuso ha organizado para el sábado 7 de junio una visita al Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

Las inscripciones deberán realizarse en el Ayuntamiento o en el teléfono 942 778 310 hasta el viernes, 30 de mayo. Los interesados deberán abonar una cantida de 29 euros (adultos) y de 18 euros para aquellos que tengan entre 6 y 16 años.

Cabárceno acoge a un centenar de especies animales de los cinco continentes en régimen de semi-libertad, que se distribuyen en recintos de grandes superficies. Los más de 20 kilómetros de carreteras que surcan el parque conducen a los visitantes por los diferentes recintos a través de maravillosos desfiladeros, apacibles lagos y sugerentes figuras rocosas.

Aquellos que se apunten disfrutarán del gran espectáculo de la naturaleza, descubriendo los secretos del mundo animal, vegetal y mineral con numerosas actividades. La visita al Parque de la Naturaleza de Cabárceno se convertirá en una experiencia inolvidable.

La salida del autobús de Corconte a las 8:30 h. (El autobús recogerá en línea de carretera de Corconte a Orzales.). A las 9:30h, llegada y visita a Cabárceno. A las 14:30h, comida en el Restaurante del Parque. Después se continuará disfrutando con el espectáculo de la naturaleza. A las 20:00h, con el cierre, regreso a casa.

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C