Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio reinicia el programa "Actividades Físicas para la salud"

El Ayuntamiento de Campoo de En medio, a través de su Servicio de Deportes, adscrito a la Concejalía dirigida por María Martínez, reinicia, una vez que la pandemia y las restricciones a la actividad física lo permiten, todas las actividades enmarcadas en el programa ACTIVIDADES FÍSICAS PARA LA SALUD.

El objetivo de este plan es la mejora de la calidad de vida de tod@s los ciudadanos del municipio cualesquiera sea su edad, condición social o económica. Pretende que todo el que quiera practicar deporte, encuentre una modalidad que satisfaga sus necesidades y demandas deportivas.

La presente temporada la oferta incluye, Pilates, Gimnasia de Mantenimiento y Gimnasia para Mayores, todas ellas salvo la Gimnasia para Mayores ( dirigida a mayores de 65 años ) para mayores de 18 años.

El número de inscripciones asciende a 77, desglosados en 20 matriculados en Pilates, 26 en Gimnasia para Mayores y 31 en Gimnasia de Mantenimiento, si bien a fecha de hoy continúan las matriculaciones.

El Alcalde del Ayuntamiento de Campoo Enmedio, destaca y resalta la visión de " deporte para tod@s" y " deporte para siempre". Estamos especialmente orgullosos de que participen en las actividades deportivas programadas personas de 80 e incluso 90 años, en el grupo de Gimnasia para Mayores.