Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Enmedio

El ayuntamiento de Campoo de Enmedio aprueba las subvenciones para el transporte escolar

El ayuntamiento de Campoo de Enmedio aprueba las subvenciones para el transporte escolar

Se financiará el 50 por ciento del carné correspondiente al curso pasado

El ayuntamiento de Campoo de Enmedio en sesión ordinaria de la Comisión de Hacienda aprobó la concesión de la beca de transporte escolar para doce estudiantes del municipio que cursan estudios en el Instituto de Reinosa.

Es condición necesaria que dichos estudiantes accedan a sus centros escolares utilizando el transporte público, adjudicado a la empresa Mavi Muñoz, y que figuren empadronados en el municipio. A tal fin, el servicio de subvenciones se puso en contacto con todos los escolares que cumplían estos requisitos para que procedieran a su solicitud.

Por su parte, el Consistorio subvencionará el 50% del carné correspondiente al curso escolar 2014-2015. Esta subvención se enmarca dentro de los programas de apoyo del Consistorio a las familias, que comprenden además el servicio de Escuela Infantil, Ludoteca o el Aula de dos años, precisaron desde el Ayuntamiento.