Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Barruelo

Barruelo de Santullán construirá la nueva pista de pádel junto a la zona polideportiva de las Viviendas Protegidas

Barruelo de Santullán construirá la nueva pista de pádel junto a la zona polideportiva de las Viviendas Protegidas

Los técnicos han llevado a cabo las mediciones y se espera que la contratación de los trabajos se produzca dentro de este mes

El alcalde de Barruelo de Santullán, Cristian Delgado, ha anunciado que el Ayuntamiento construirá la pista de pádel junto a la zona polideportiva de la Viviendas Protegidas y ha asegurado que los técnicos han llevado a cabo las mediciones y se espera que la contratación de los trabajos se produzca dentro de este mes.

La actuación se enmarca dentro del Fondo de Cohesión Local, por lo que estará cofinanciada por la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento. "Se trata de una actuación que ya está aprobada, y que tendrá un coste aproximado de 40.000 euros", ha manifestado Delgado.

Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán creen que "se trata de una actuación que va a tener una gran utilidad, ya que ha sido muy demandada por los jóvenes de la localidad". Se espera que la instalación esté ejecutada antes del verano.