Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Aguilar de Campoo

El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo pone en marcha diez talleres para este nuevo curso

El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo pone en marcha diez talleres para este nuevo curso

Reciclado de ropa, cerámica, encaje de bolillos, repostería, gimnasio para osteoporosis, nutrición y dietética o restauración de muebles y bisutería entre la oferta

Durante esta primera semana de octubre, el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo pone en marcha los talleres municipales del curso 2014-2015, creados desde la Concejalía de Bienestar Social de este Consistorio palentino. Se trata, apunta el portavoz municipal, Carlos Sierra, de diez talleres desde Reciclado de ropa, cerámica, encaje de bolillos, crochet y tricotado, repostería, ejercicios de recuperación de movilidad, gimnasio osteoporosis, nutrición y dietética, restauración de muebles y bisutería.

Se trata de diferentes talleres sectoriales que ofertan una diversidad de actividades importantes encaminadas a todo tipo de público, con una participación bastante consolidada en anteriores ediciones en la mayor parte de los casos.

La novedad de cara a los ciudadanos es bastante relevante respecto a programas anteriores, incrementando diversidad de los talleres. Ya que los cursos de bisutería, nutrición, repostería y ejercicios de recuperación de la movilidad se presentan como novedad.
La organización de los mismos se establece en horario de tarde, con una duración de dos horas un día por semana a salvo de gimnasia de osteoporosis que se suele desarrollar en horario de mañana.