Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

El Ayuntamiento abrirá el próximo lunes el plazo de inscripción en la Escuela Infantil de Verano

Inscripción a partir del 3 de junio y hasta el día 10. Abrirá sus puertas el lunes 24

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Reinosa abrirá el próximo lunes 3 de junio el plazo de inscripción en la Escuela Infantil de Verano para niños nacidos entre los años 2007 y 2010 y que tendrá como sede las instalaciones de las Aulas de 2 Años del CEIP Alto Ebro.

El concejal Emiliano Corral ha apuntado que el Consistorio "primará a las familias que tengan empadronados todos sus miembros en el municipio". Para ellos, la Escuela "será totalmente gratuita"; el resto, deberá abonar 7 euros al día por un servicio de guardería en el que "se dará preferencia a aquellos niños que estén escolarizados en el centro Alto Ebro" y con el que el Equipo de Gobierno quiere colaborar en "la conciliación de la vida laboral y familiar de los reinosanos".

Todas las solicitudes podrán entregarse hasta el 10 de junio en dependencias municipales, donde "se le facilitará los preceptivos impresos".

La Escuela Infantil de Verano abrirá sus puertas el lunes 24 de junio. Su clausura coincidirá con "el inicio de las clases en el mes de septiembre".