Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Ocio | Campoo de Yuso

Aventura en el Pantano

Campoo de Yuso acogerá la II Ebro Adventure Race, el evento multidisciplinar que aúna carrera a pie, bicicleta de montaña o kayak

Aventura en el Pantano
Aventura en el Pantano
Aventura en el Pantano
Anterior imagen Siguiente imagen

Vive Campoo | La Población | 11/05/2017

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

El próximo 17 de junio Campoo de Yuso acogerá la edición del Ebro Adventure Race, la única carrera de aventura que tiene lugar en Cantabria, aseguraron desde la organización, y que consiste en un evento deportivo multidisciplinar en el que los participantes en equipos formados por dos componentes deben completar un recorrido de orientación en el menor tiempo posible, superando las dificultades naturales que encuentren a su paso con la única ayuda de un mapa y una brújula.

Para ello, en un tiempo máximo de siete horas, los participantes alternarán secciones de trekking o carrera a pie, bicicleta de montaña, kayak y pruebas especiales de cuerdas, tiro con arco y stand up paddle entre otras.

En su primera edición, la carrera contó con la participación de 71 equipos procedentes de 12 provincias españolas que pudieron descubrir los rincones más bonitos del entorno de La Población y Lanchares. Este año la salida y meta estará ubicada en Bustamante desde donde los participantes descubrirán nuevos y diferentes paisajes de Campoo de Yuso.

Emoción hasta el último momento

La carrera cuyo recorrido no se desvelará hasta el momento de la salida es apta para todos los públicos ya que ha sido diseñada para que los más fuertes puedan poner a prueba sus facultades físicas y técnicas teniendo que alcanzar puntos de control más lejanos y complicados, pero también con controles más accesibles para los no iniciados en la materia que quieran disfrutar de una experiencia única y divertida.

Concurso de fotografía

Asímismo, se celebrará el I concurso de fotografía deportiva donde aficionados y profesionales de la fotografía podrán poner a prueba sus dotes artísticas. La recaudación en concepto de inscripciones de este concurso se destinará íntegramente a la asociación ALCER Cantabria.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web www.nonstopaventura.com

 

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C