Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Campoo de Suso

Aventura y naturaleza en Alto Campoo

Imagen de archivo d una marcha cicloturista por Alto Campoo

El Ayuntamiento de Reinosa y Cantur organizan un campamento infantil de verano

El Ayuntamiento de Reinosa y Cantur han organizado un campamento de verano para niños de 6 a 15 años que tendrá como sede la Estación de Alto Campoo, aunque el amplio programa diseñado por ambas instituciones contempla, entre otros eventos, visitas al Parque de la Naturaleza de Cabárceno o actividades en el entorno del Pantano del Ebro. Deportes como el paddle sup, la escalada, los paseos en piragua y el tiro con arco se intercalarán también con otros juegos y pasatiempos tales como gymkanas o el taller "master chef".

El campamento, con alojamiento en el Hotel La Corza Blanca y en régimen de pensión completa, se celebrará del 21 al 28 de agosto y tendrá un precio de 385 euros salvo para los niños empadronados en Reinosa, "que disfrutarán de un descuento de 60 euros", debiendo abonar finalmente 325 euros, precisaron desde el consistorio.

El regidor José Miguel Barrio ha señalado que la decisión de "primar a los niños reinosanos para que se inscriban en el campamento y tengan la oportunidad de convivir con otros niños de Cantabria y de disfrutar de las diferentes instalaciones de Cantur" responde al "espíritu de colaboración que existe entre el Consistorio y la empresa dependiente del Gobierno de Cantabria".

Así, dijo, el Ayuntamiento "ha aplaudido la iniciativa de Cantur" y se ha decidido a "apoyarla en su totalidad".