Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

La Avenida Puente de Carlos III permanecerá cortada al tráfico rodado a partir de mañana

La Avenida Puente de Carlos III permanecerá cortada al tráfico rodado a partir de mañana

Primero se cerrará el tramo comprendido entre las intersecciones con las calles La Vidriera y Salto y después se ampliará la restricción hasta Cupido siendo la duración próxima a los dos meses

El tramo de la Avenida Puente de Carlos III comprendido entre las intersecciones con las calles La Vidriera y Salto permanecerá cerrado al tráfico rodado desde este miércoles a causa de las obras, promovidas por el Ayuntamiento, que se están ejecutando en esta vía, y que provocarán, en próximas fechas, la ampliación del tramo sellado al paso de vehículos hasta el Parque de Cupido.

Según han informado desde el Consistorio, la única excepción que se contempla es la relativa a los vecinos que residen en la avenida y al servicio de reparto, a quienes se les facilitará el paso. En cuanto a las vías transversales, estas permanecerán, en cambio, abiertas al tráfico. Por otro lado, no han informado de la duración del corte, que según ha podido saber este medio se podría prolongar hasta dos meses.

Desde el equipo de gobierno que preside José Miguel Barrio piden a los habitantes del municipio "disculpas" por las inevitables molestias que conllevará esta medida. Pero aseguran que "esta actuación tendrá consecuencias muy positivas para los vecinos de este área de la ciudad".

Por otro lado, el Consistorio recuerda a los usuarios de las líneas de autobuses con parada en la Plaza Juan XXIII, que durante el tiempo que permanezca cerrada la Avenida Puente de Carlos III, deberán dirigirse directamente a la Estación de Autobuses.