Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Reinosa

La Avenida de La Naval recupera sus fiestas

La Avenida de La Naval recupera sus fiestas

Dianas, cartas, comida popular, juegos infantiles y música para el 30 de julio

El Ayuntamiento de Reinosa, el Mesón Nancho y el Mesón Cantabria han preparado un variado programa de actividades para celebrar la Fiesta de los barrios de la Avenida Naval que tendrá lugar el sábado 30 de julio.

La jornada comenzará a las 10 horas con el concurso de rana y petanca. A las 10.30 horas los vecinos disfrutarán de unas dianas amenizadas por los Piteros de Valdeiguña, que continuarán con la sesión vermut y música en directo a las 13 horas.

A partir de las 15 horas los asistentes se sentarán a la mesa para celebrar una comida popular a base de paella, y ya de sobremesa los más pequeños tendrán a su disposición hinchables.

A partir de las 16.30 ambos mesones acogerán un concurso de mus y a las 17 horas habrá otro de futbolín. Las actividades infantiles continuarán a las 18 horas con una serie de juegos, y para despedir el día, a las 23 horas, José Manuel y sus teclados y Saco Roto pondrán música a la velada festiva en el barrio reinosano.