La Guardia Civil, junto a los bomberos de la localidad de Cervera de Pisuerga, rescataron a ayer los cinco ocupantes de un turismo que se salió de la vía y quedó colgado de un puente.
Sobre las 19:30 horas, se recibió aviso de un siniestro vial en el cual un turismo ocupado por cinco personas se había salido de la vía y había quedado suspendido en un puente. Una vez en el lugar se observó como la bionda del puente sujetaba el turismo, haciendo que este no cayera ladera abajo.
Tras un laborioso rescate, se consiguió sacar a los cinco ocupantes, que fueron trasladados por los servicios sanitarios al centro de salud de Cervera de Pisuerga, para su valoración.
A la conductora, una joven de 20 años y vecina de Bizkaia, se la realizó la prueba de alcoholemia con resultado positivo.
Se instruyen diligencias por conducción temeraria y conducir bajo los efectos del alcohol, las cuales son remitidas al Juzgado de Instrucción nº 1 de Cervera de Pisuerga.