Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

AUPA nombra a 'Rulo' Socio de Honor

AUPA nombra a 'Rulo' Socio de Honor

La Asociación Unificada de Pequeños Accionistas del Real Racing Club celebrará este jueves en Reinosa una reunión informativa sobre la entidad y sobre el proceso de ampliación de capital

La Asociación Unificada de Pequeños Accionistas del Real Racing Club (AUPA) entregará este jueves, 16 de octubre, el carné de Socio de Honor al músico Raúl Gutiérrez, 'Rulo', autor del himno del centenario del club, en un acto abierto al público que se celebrará a partir de las 19.30 horas en la Casa de Cultura. ‘Rulo' compuso a petición de la Asociación de Peñas Racinguistas ‘Tus cien primaveras', el himno del centenario del club.

Tal como declaró en su momento, "este es el himno del pueblo, de la afición y lo importante ahora es que la gente lo haga suyo". AUPA quiere con este acto reconocer no solo el racinguismo de 'Rulo', sino también la enorme repercusión que este himno ha tenido entre los aficionados.

Tras el reconocimiento a Rulo tendrá lugar una charla informativa en la que se presentarán los objetivos de AUPA, se explicarán al detalle las distintas fases y los términos de la ampliación de capital y se expondrán casos prácticos que ayuden a entender todo el proceso.

Desde la asociación recuerdan que el período de inscripción en AUPA sigue abierto. Al formar parte del colectivo que une a los pequeños accionistas del Real Racing Club, el asociado que actualmente no es accionista recibe una cesión de 50 acciones que le posibilitará acceder, en todo caso, a la segunda fase de la ampliación de capital, así como a la próxima Junta de Accionistas del club prevista para el mes de noviembre. Todos aquellos interesados podrán formalizar la inscripción en la charla informativa de este jueves en Reinosa.