Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El Atletismo Torrelavega conquista en Reinosa el Regional de Trail por Clubes

El Atletismo Torrelavega conquista en Reinosa el Regional de Trail por Clubes

Foto: Rubén Rina Quiromasajista y Linfoterapeuta

Adrián Rodríguez e Inés Astraín se impusieron en el II Reinosa Trail-Las 3 Fuentes

El Atletismo Torrelavega se ha proclamado este domingo, en Reinosa, campeón de Cantabria de Trail por Clubes tras lograr una ajustada victoria en la línea de meta frente al Piélagos. El tercer puesto fue para el Km Vertical Torrelavega. En féminas, el campeonato fue para el Piélagos, que no tuvo oponentes.

La competición se incluyó dentro del II Reinosa Trail-Las 3 Fuentes que congregó en la capital campurriana a 231 corredores que se disputaron los principales puestos en dos distancias: 13 y 23 kilómetros.

Clasificaciones

La prueba más larga, en la que sus participantes tuvieron que hacer frente a un recorrido con 850 metros de desnivel, tuvo como vencedores a Adrián Rodríguez e Inés Astraín. Los segundos clasificados en categoría masculina y femenina fueron, por su parte, Héctor Sánchez y Gabi Sánchez.

En la carrera de 13 kilómetros ganaron Miguel Ángel Diego, tras un dominio total desde el inicio, y Paloma Baruque, entre las féminas.

Respecto a los campurrianos, los mejores clasificados fueron Manuel Díaz, tercero en el trail de 23 kilómetros, y Cristina Gutiérrez.