La Escuela de Atletismo Reinosa Running se desplazó el pasado domingo a Villasana de Mena para disputar la XLI Carrera de San José-Gran Premio Diputación de Burgos, donde han participado equipos procedentes del País Vasco, Burgos ,Palencia, León, La Rioja, Asturias y Cantabria, y en la que los corredores campurrianos lograron muy buenos resultados, a destacar los podios conseguidos por Victor Tessier, en categoría Cadete, y Mooad Lebriri y Farid Naghamouchi en categoria Alevín.
Por otra parte, Martín Fernández Diez, con un tiempo de 1:22:46, se impuso en la prueba de 500 metros de la Liga Escolar celebrada el mismo día en Los Corrales de Buelna.
Para completar el fin de semana, Mateo Martínez y David Canalejo disputaron este domingo la vigésima octava edición del Dualtón Ciudad de Reinosa, logrando la tercera y cuarta plaza en categoría infantil respectivamente. Además, Enol Cuevas también participó en el duatlón de la capital campurriana en la categoría Alevín, que no era competitiva.