Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Videojuegos|Reinosa

Assassin´s Creed IV Black Flag

Assassin´s Creed IV Black Flag

Año 1715. Los piratas dominaban todo el Caribe y habían establecido su propio gobierno en el que la corrupción, la codicia y la crueldad eran las únicas leyes.

El protagonista es Edward Kenway un capitan que no esta dispuesto a andarse con nimiedades y que además de la ya famosa hoja oculta de la Orden Assassin estará equipado con cuatro pistolas y dos sables. Y a ese mundo nos lanzaremos de cabeza sin pensarlo dos veces y en alguna ocasión lo haremos de la mano de Barba Negra, pirata entre los piratas, que nos ayudará a avanzar en el juego. El objetivo final es todo un clásico de las aventuras de capa y espada: buscar un fruto del Edén. La marina inglesa, la española y una cantidad considerable de piratas no parecen dispuestos a dejarnos trabajar tranquilos.

Para que todo este a la altura de la saga Assasins el trabajo de documentación ha sido tremendamente minucioso. Además, dado que estamos en una aventura de mar, tendremos mucha más libertad de movimientos en el barco. De hecho el mar es el protagonista del sesenta por ciento del juego y tendremos que navegar, buscar y pelear en su superficie. Además el modo multijugador tendrá importantes mejoras que podremos comprobar tras su estreno.
Tensión, aventura y acción a raudales en una cuarta entrega que quiere recuperar la fuerza y el impacto que tuvo en sus primeras entregas.