Un año más, los miembros de la Asociación de Vecinos de Nestares se reunieron para celebrar su jornada de hermandad. Cerca de 130 personas, acompañadas por el alcalde de Campoo de Enmedio, Pedro Manuel Martínez, el teniente de alcalde, Moisés Balbás, otros concejales, representantes de la Junta Vecinal de Nestares y de otras asociaciones del municipio, compartieron mesa y mantel en el restaurante del campo de golf de Nestares.
Inicialmente, esta cita se organizaba en el local de la asociación, donde guisaban y disfrutaban de unas ollas ferroviarias, pero el local se quedó pequeño y la cita se trasladó al campo de golf.
En la actualidad, la Asociación de Vecinos de Nestares que preside Francisco Carrasco y que tiene por vicepresidente a José Manuel Ceballos, cuenta con un centenar de socios, entre hombres y mujeres del pueblo. Ceballos hizo un llamamiento a los socios para que colaboraren con la asociación y entren a formar parte de la directiva, algo que, aseguró, "permitirá desarrollar un mayor número de actividades durante el año".
El alcalde del municipio, Pedro Manuel Martínez, destacó este tipo de actos que "nos distinguen de otros ayuntamientos" dijo; porque "estas reuniones crean unión y vecindad". También se aprovechó la velada para hablar de las necesidades del pueblo.
El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio cuenta con veinticinco asociaciones, cada una con su sede social en su localidad, "dando a conocer el pueblo y sus problemas".