Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Cantabria

La Asociación Gitanos de Hoy se impuso en el trofeo 'Virgen del Pilar' a la Guardia Civil

La Asociación Gitanos de Hoy se impuso en el trofeo 'Virgen del Pilar' a la Guardia Civil

El encuentro, que se desarrolla cada año, se disputó en las instalaciones de la Albericia

La Guardia Civil de Cantabria, con motivo de su patrona 'La Virgen del Pilar', organizó nuevamente en la tarde de ayer un encuentro de fútbol 7 en el que participó un equipo formado por integrantes de la Asociación Gitanos de Hoy de Santander y una selección de efectivos de este Cuerpo.

Esta iniciativa que se desarrolla año tras año fue consensuada entre el Presidente de la citada Asociación y el Coronel Jefe de la Guardia Civil de Cantabria, ya que los primeros interesaron jugar un encuentro de fútbol con este Cuerpo, decidiéndose que se enmarcará dentro de los diferentes actos que se organizan con motivo de la celebración de la Patrona de la Guardia Civil.

El partido se disputó en la tarde de ayer en las instalaciones de La Albericia de Santander, en un ambiente cordial y de amistad, ya que mucho de los jugadores se conocen de ediciones anteriores.

Finalizado el encuentro en el que se impuso en esta ocasión la Asociación de Gitanos de Hoy, recibió el trofeo "Virgen del Pilar" de manos del Coronel Juan Airas, Jefe de la Guardia Civil de Cantabria, agradeciendo la participación de todos ellos y les animó a seguir entrenando para que dentro de un año puedan repetir este torneo ya consolidado en el calendario de actividades de la Patrona de la Guardia Civil.