Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Campoo de Suso

Asientos de primera fila para disfrutar de los músicos campurrianos en Semana Santa

Asientos de primera fila para disfrutar de los músicos campurrianos en Semana Santa

La Federación de Peñas de Reinosa organiza a través de Facebook el '#PeñasEnCasa Fest', una propuesta musical para llevar a los hogares la música en directo de los artistas campurrianos

Con motivo de los días festivos de Semana Santa y ante la situación de estado de alarma, la Federación de Peñas de Reinosa ha organizado el ‘#PeñasEnCasa Fest', una interesante y novedosa propuesta cultural para estos días de confinamiento que aglutinará a varios intérpretes de la comarca y que, a través de Facebook, harán llegar desde sus hogares al público sus actuaciones en directo desde el 8 al 12 de abril.

Los pases de los diferentes artistas comenzarán a las 20.15 horas y tendrán una duración de media ahora. Para disfrutar de sus actuaciones, es necesario seguir la página de Facebook de la Federación de Peñas y activar las notificaciones de los vídeos en directo.

De momento, ya están confirmados ADN, Stock, Vaquero, Berna Serna, Kilian y Dori, Zalo DJ, TedaxMusic, Almudena López, Cacho, DJ Celis y NTC.