Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Campoo de Suso

"Así cantaron nuestros padres" inicia su andadura este sábado en el Castillo de Argüeso

Las rondas Pico Cordel y Las Fuentes son las protagonistas de este proyecto de música tradicional

"Así cantaron nuestros padres", una apuesta interesante para compartir experiencias y tradiciones musicales entre dos conocidas agrupaciones campurrianas de diferentes generaciones, las rondas Las Fuentes y Pico Cordel, se presentará este sábado, a las 19 horas, en el Castillo de Argüeso. Este concierto de música tradicional, apoyado por la Dirección General de Cultura y La Cultura Contraataca, se volverá a escuchar en la iglesia de Villasuso, en Campoo de Yuso, el día 19 de noviembre a las 17.00 horas y, el día 3 de diciembre en el Teatro Principal de Reinosa.

La iniciativa "Así Cantaron nuestros padres" es "un proyecto musical ilusionante y arriesgado, un viaje en el tiempo con el engranaje necesario de nuestros padres, los maestros de la Ronda Las Fuentes, una de las agrupaciones activas más veteranas de Campoo", han señalado desde Pico Cordel, los gestores de este proyecto que cuenta con el apoyo del Gobierno de Cantabria.