Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

ASFOCAM entrega los premios del I Concurso de Fotografía de San Mateo

ASFOCAM entrega los premios del I Concurso de Fotografía de San Mateo

Los premiados en el I Concurso de Fotografía de San Mateo de ASFOCAM.

Claudia Merino, Eduardo Alonso, Luis Merino y Alexandra Barquín fueron los ganadores

El sábado 2 de diciembre la sala de La Chimenea de La Casona de Reinosa acogió la entrega de premios del I Concurso de Fotografía de San Mateo de la Asociación de Fotografía Campurriana.

En esta primera edición, el concurso se estructuro en cuatro categorías: Claudia Merino ganó en la mejor fotografía de las Carrozas por ‘Figurante infantil'; Eduardo Alonso obtuvo la mejor fotografía del Día de Campoo por ‘La muchacha'; y Luis Merino obtuvo el premio a la mejor instantánea del día de San Mateo por ‘Berrea equina'.

Por su parte, Alexandra Barquín consiguió la mejor foto en la categoría infantil con su imagen ‘No somos nadie sin nuestro traje'. Además, Claudia Merino obtuvo también el premio a la fotografía más divertida, cortesía del Bar Espolón.

Durante el certamen, organizado por ASFOCAM en colaboración con el Ayuntamiento de Reinosa y el establecimiento hostelero, se proyectó un vídeo con todas las fotografías presentadas a concurso y a su término los asistentes disfrutaron de un aperitivo durante el que charlaron distendidamente sobre los futuros proyectos de la asociación.

Mejor fotografía de las Carrozas

 

Mejor fotografía del Día de Campoo

 

Mejor fotografía del Día de San Mateo