Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

ASCASAM abre sus puertas para mostrar que ellos también cuentan

La asociación celebrará el miércoles una jornada con talleres y teatro dirigida a la sociedad campurriana para dar a conocer el centro y las actividades que desarrollan

El miércoles 26 de junio la Asociación Cántabra Pro Salud Mental (ASCASAM) celebrará en Reinosa una Jornada de Puertas Abiertas que este año lleva por eslogan ‘Yo también cuento', para que la sociedad campurriana conozca de primera mano el centro y disfrute en compañía de sus usuarios y trabajadores de una jornada "cargada de buenas experiencias y talleres activos".

Así, el equipo técnico del CRPS ASCASAM Reinosa ha organizado una jornada que comenzar a las 10.30 con la presentación una visita guiada por centro, habrá un descanso par aun café y los asistentes participarán en un taller activo en el que los usuarios mostrarán cómo se desarrollan su creatividad a través de la exposición de sus últimos trabajos ‘Cartón y otras Cosucas'.

Por último, a las 17.00 horas, la Compañía Kaskabel representará la obra ‘Donde la igualdad cuenta'.