Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

El arte del yeso sale a las calles de Reinosa

El arte del yeso sale a las calles de Reinosa

Desde anoche se pueden contemplar las cuatro tallas que participan en el concurso de este año, a las que se une la propuesta "Mirando al futuro" realizada por empleados de Gamesa y sus familias con motivo del 90 aniversario de la planta reinosana

Las cuatro figuras artísticas que este año participan en el II Concurso de Talla Carrocera están, desde anoche, expuestas en diferentes puntos de la ciudad. Siguiendo un recorrido que abarca la Plaza de España, el Cañón y la Avenida del Puente Carlos III, se podrán contemplar las obras "Maria Antoinette" (Peña Detroit), "Cambio de juego" (Peña Paco Jones), "Campoo" y "Hacia la batalla" (Peña Alegres)

A ellas, se une la propuesta "Mirando al futuro", efectuada por empleados de Gamesa y sus familiares con motivo del 90 aniversario de la planta reinosana y que no entra a concurso.

Los visitantes encontrarán un código QR junto a las esculturas que les permitirá acceder al proceso de creación de cada una de ellas.

Los premios del certamen se darán a conocer el próximo lunes, 21 de septiembre.