Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Campoo de Enmedio

El arte se fusiona en Cervatos

El arte se fusiona en Cervatos

El pianista José Imhof ofreció el sábado un concierto en la colegiata de San Pedro

Más de doscientas personas acudieron el sábado pasado a la Colegiata de San Pedro, en Cervatos (Campoo de Enmedio) para disfrutar del concierto de piano ofrecido por el campurriano José Imhof.

El pianista campurriano, que interpretó obras de Couperin, Rameau y Glass bajo la espectacular sonoridad de la colegiata románica, posee una amplia trayectoria profesional labrada en los teatros y auditorios más importantes del territorio español. Asimismo, sus dos trabajos discográficos le han granjeado por méritos propios fama mundial.

José Imhof ha sido el músico elegido por el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio para la puesta de largo de la candidatura de Cervatos como ‘Pueblo de Cantabria 2022'. Una candidatura basada no sólo en la propia idiosincrasia del pueblo, su importancia histórica y entorno, sino también en la gran riqueza patrimonial, tanto material como inmaterial, destacaron desde el Consistorio.